Sorteo New 3DS XL Edición Monster Hunter + Generations

16700454_1095353980608306_8341913329311487565_o

Nuevo sorteo en las redes sociales de Gremio de Cazadores. Esta vez es una New Nintendo 3DS XL edición especial Monster Hunter que lleva el videojuego Monster Hunter Generations instalado. ¡Un pack perfecto para iniciar a cazadores nuevos! Solo tienes que seguir las indicaciones de la imagen para participar. ¡No te olvides de seguirnos para que la participación sea valida!

Bases legales del sorteo

1.- Compañía organizadora
Gremio de Cazadores, C.B. (“Gremio de Cazadores” en adelante) organiza la promoción, así como la selección del ganador y el envío del premio.
2.- Desvinculación con respecto a Facebook/Twitter
Tanto Facebook como Twitter no patrocinan, avalan ni administran de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. La información que proporcione se utilizará para gestionar la participación del concursante y para comunicarle el premio al ganador.
3.- Objeto y mecánica del concurso.
Para participar en el sorteo de la New 3DS XL edicion limitada Monster Hunter y videojuego Monster Hunter Generations, los participantes deberán ser seguidores de Gremio de Cazadores en cualquiera de sus redes sociales principales (Facebook y Twitter).
Así mismo, dentro del plazo del concurso, deberán: O bien retuitear el tweet de @GremioCazadores que contiene el cartel del concurso, o bien compartir y comentar la publicación en Facebook de Gremio de Cazadores que contiene el cartel del concurso. (Siendo ambas opciones acumulables, otorgando una participación cada una).
4.- Duración y Ámbito
La actividad se desarrollará exclusivamente en España, descartando las participaciones provenientes de otros países.
El concurso dará comienzo el 13/02/2017 a las 16:00 y finalizará el 20/02/2016 a las 23:59. Durante los próximos tres días tras la finalización del concurso, Gremio de Cazadores anunciará el ganador se pondrá en contacto con él para solicitarle los datos necesarios para el envío del premio.
5.-Requisitos para participar
Podrán participar en la promoción todas las personas físicas con residencia en España que sean fans de las páginas oficiales de Gremio de Cazadores, ya sea en Twitter o Facebook, y que hayan realizado una participación válida en el sorteo, tal como reza el cartel publicado en ambas redes.
6.- Selección del ganador/ ganadores, suplentes, comunicación y entrega
El ganador será elegido de forma aleatoria por Gremio de Cazadores entre el cómputo de participantes de Facebook y Twitter hasta dos días después de la finalización del concurso.
Si no se logra contactar con el ganador en un plazo de una semana desde el primer intento de contacto, o éste renunciase al premio, se procederá a seleccionar un nuevo ganador, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamar el premio.
Asimismo, se comunicará el nombre del ganador en los perfiles de Facebook y Twitter de Gremio de Cazadores, una vez finalizada la promoción y durante las 48 horas siguientes.
Gremio de Cazadores enviará directamente el premio al ganador, gracias a los datos que éste proporcionará una vez sea seleccionado como tal.
Los regalos se enviarán por mensajería al domicilio indicado por cada ganador, siendo el coste del envío a cargo de Gremio de Cazadores.
7.- Premios 
El premio consiste en una (1) New 3DS XL edicion especial Monster Hunter con el videojuego Monster Hunter Generations preinstalado.
8.- Reservas y limitaciones
Se entenderá, a título enunciativo pero no limitativo, que se produce fraude, cuando se detecta el supuesto uso de aplicaciones independientes al Website; la realización de un abuso de consultas al servidor y todos aquellos comportamientos que puedan resultar aparentemente abusivos y/o malintencionados.
La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante el concurso supondrá la descalificación automática del concurso así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado.
Gremio de Cazadores queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.
Igualmente no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos o cualquier otra circunstancia imputable a correos que puedan afectar al envío de los premios.
Gremio de Cazadores se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación del concurso.
Gremio de Cazadores excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet.
Gremio de Cazadores se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del concurso cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.
Gremio de Cazadores se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del concurso, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales.
Asimismo, la empresa organizadora quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.
9.- Aceptación de las bases.
La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, Gremio de Cazadores quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *