Primeros detalles de Monster Hunter: World

2aeca7162e0ba473a075b0c4599f2e20

En esta entrada vais a tener la información general que se conoce de Monster Hunter: World, la nueva entrega de la saga anunciada para todo el mundo en PS4, Xbox One y más adelante en PC. Saldrá en 2018 y es la primera entrega de la quinta generación, no se trata de un spin-off. A continuación podéis leer detalles del juego y ver unas cuantas imágenes.

En Monster Hunter: World se ha descubierto un nuevo continente, y los cazadores los exploraran y cazaran las bestias que habitan esta nueva zona. En ella encontraremos viejos monstruos como Rathalos y nuevas incorporaciones como Anjanath.

c72774f9ae604b5e26dfb764dfef2045

Se podrá utilizar el ecosistema a favor del cazador: podrás esconderte en los arbustos y utilizar el entorno a tu favor, como por ejemplo atraer un monstruo a la zona de otro para que combatan entre ellos. Pero cuidado, los monstruos también se podrán mover. El juego tendrá transiciones entre el día y la noche.

Tendrá un lanzamiento mundial simultaneo, y por primera vez en la saga los servidores para el modo multijugador serán compartidos entre todas las regiones. Si tienes problema en una misión, podrás mandar un aviso de ayuda con una bengala, y los jugadores podrán meterse en tu misión para ayudarte a completarla.

0d5f5d3856bba7c8b963bdcc02e68bb5

La jugabilidad clásica de la saga tiene cambios: ahora tomarte una poción no te hace quedarte quieto y el cazador cuenta con un gancho con cuerda para poder balancearse, o moverse rápido por los escenarios, incluso cuando un monstruo te manda volando.

Las 14 armas conocidas de la saga vuelven para esta entrega, y algunos ataques aéreos y la monta de los monstruos vuelven pero algo cambiado. Lo que no vuelven son los estilos o las técnicas de caza.

El campamento base cambia cada vez que iniciamos una misión. Además, esta vez será mucho más completo y podremos ir allí a cambiar de equipo en mitad de una misión. Así podremos adaptarnos a las situaciones que ocurran en el basto mapeado.

bb53224bbf4c28a7bbe336b4e8a4c43f

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *