Diseña un arma para Monster Hunter: World

buena

Cazadores, afilad vuestros lápices y recargad vuestros tinteros. Tenemos una misión urgente para vosotros: ¡diseñar un arma para Monster Hunter: World!

Una de las mejores partes de Monster Hunter consiste en crear épicas armas y armaduras con las que saltar al cambo de batalla y demostrarle a los monstruos quien manda… y cómo de fashion y estiloso eres.

La equipación varía desde la simpleza de las armaduras de hueso y metal a todo tipo de armamentos y abalorios forjados con los restos de tus objetivos derrotados. Pero todos ellos tienen una cosa en común: siempre lucen sorprendentes (¡basado en nuestra opinión personal!).

Y ahora te ofrecemos la oportunidad de formar parte del especial proceso de creación de algo único para el esperado Monster Hunter: World  con un concurso de diseño de armas. Aquí tienes los detalles de misión (es decir, como participar):

Estamos buscando un diseño original para cualquiera de las 14 tipos de armas existentes en Monster Hunter: World, acompañado de un nombre y una pequeña descripción de este. Todo lo que tienes que hacer es adjuntar todo ello y enviárnoslo vía email. ¡El ganador del diseño verá su arma en el propio juego!

Sabemos que no es una tarea fácil, así que tenéis hasta las 18:00pm (horario peninsular español) del 16 de Agosto de 2017 para enviarnos tu participación.

Para enviarnos tu participación deberás enviar un e-mail a competition@capcom.com con el asunto “MHWORLD WEAPON DESIGN”.

El diseño enviado deberá ir acompañado de la siguiente información:

  1. Nombre completo del participante,
  2. Edad,
  3. País de residencia,
  4. Nombre original del arma,
  5. Descripción introductoria del arma.

 

Puedes leer todos los Términos & Condiciones (en inglés) aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *