Héroes Manga 2017

photo6001144777074124723

Detalles de Evento

Este evento terminó el 23 abril 2017


Gremio de Cazadores estará en la feria Héroes Manga 2017 de Madrid. Una de las ferias más importantes de cultura japonesa de la capital. Allí tendremos un espacio de veinticuatro metros cuadrados para que se reúnan los fans de Monster Hunter a disfrutar de la saga. Habrá torneos, sorteos, fotos… pero sobretodo, muchas cacerías. ¡No te lo pierdas!

HORARIOS HÉROES MANGA 2017

photo6001144777074124721

TORNEOS CONTRARRELOJ POR PAREJAS

No es necesario inscribirse, simplemente ven a nuestro stand y te informaremos de la arena por parejas que os retamos a completar siendo los más rápidos. Podréis entrenar la arena, pero antes de hacer la ronda que puntúa, hay que avisar a un miembro del staff para que supervise la partida. Si tienes tu propia consola y juego excelente, pero también tenemos consolas y juegos para participar.


SÁBADO                                         |                                          DOMINGO


 – 9:00 – 20:00                                                                            – 9:00 – 19:00

Premios para las dos parejas más rápidas:
1º: Mochila de Monster Hunter, llavero y poster.
2º: Mochila de Monster Hunter, USB Felyne y poster.

 Sorteo entre todos los participantes de las contrarrelojes de los dos días:
– 2 figuras
– 2 USB Felyne
– 2 llaveros

PRUEBA LA DEMO DE MONSTER HUNTER GENERATIONS

¿Qué es Monster Hunter? ¿Cómo se juega? Si quieres aventurarte en el mundo de la caza esta actividad es perfecta para ti. Durante la feria tendremos consolas para poder experimentar una caceria de demostración, que además un miembro del staff te orientará para que no te sientas perdido si es la primera vez que juegas. Entre todos los asistentes que prueben la demo se sorterá una copia física de Monster Hunter Generations. ¡Qué mejor manera de iniciarse en la saga que jugando la demo y ganando un juego!

IMG_20170410_135549

 PHOTOCALL CON NUESTRO GATADOR FELYNE

El Gatador felyne con la armadura de Kirin estará en nuestro stand haciendo pases. Cada vez que vuelva de misión estará un rato para que puedas fotografiarte con él. ¡Atento a los horarios!

SÁBADO Y DOMINGO

-10:00
-13:00
-16:00
-19:00

IMG_20170410_135552

SORTEO DE FOTOS EN NUESTRO STAND

Ven a nuestro stand y hazte fotos con el Gatador, echando un pulso en el barril, con las cabezas de monstruos, jugando unas partidas con tus amigos… y súbela Twitter mencionándolos y con los hastag #HeroesManga2017 y #MonsterHunterMadrid. Entre todas las fotos se sorterá una colección entera del manga Monster Hunter Flash (10 tomos) publicada por Norma Editorial. 

OTRAS ACTIVIDADES

  • ¿Asistirás a la feria con un cosplay de Monster Hunter? Ven a nuestro stand para que te fotografiemos y te llevaras un regalo directamente. ¡Imagina que fotos puedes hacerte con la decoración del stand y nuestro Gatador!
  • No todo es competir: en nuestro stand tendrás espacio para jugar unas partidas y superar esas misiones que se te resisten. ¿Otro cazador necesita ayuda para forjarse esa arma o armadura? ¡Échale una mano y crea nuevos vínculos de caza!
  • ¿Sin batería en la N3DS y quieres seguir jugando? No te preocupes que tendremos cargadores repartidos por el stand para que puedas cargar tu consola portátil en mitad de la partida o mientras descansas un poco y hablas de la saga con otros cazadores como si estuvierais en la taberna de caza. ¿Qué monstruo es tu favorito? ¿Cuál te complica mucho las cosas? ¿Qué técnicas de caza sueles llevar equipadas con la espada y escudo? ¡Hay miles de cosas que comentar en el mundo de Monster Hunter!

 

*El staff se guarda el derecho de admisión y participación. Cualquier tramposo o persona que moleste a otros jugadores quedará automáticamente descalificado y no podrá participar en ningún torneo o sorteo organizado por Gremio de Cazadores.

*Los sorteos se anunciarán días después de la feria y se contactará a los ganadores para enviarles su premio por correo.

Bases legales

1.- Compañía organizadora
Gremio de Cazadores, C.B. (“Gremio de Cazadores” en adelante) organiza la promoción, así como la selección del ganador y el envío del premio.
2.- Desvinculación con respecto a Facebook/Twitter
Tanto Facebook como Twitter no patrocinan, avalan ni administran de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. La información que proporcione se utilizará para gestionar la participación del concursante y para comunicarle el premio al ganador.
3.- Duración y Ámbito
La actividad se desarrollará exclusivamente en España, descartando las participaciones provenientes de otros países.
Durante los próximos tres días tras la finalización del evento, Gremio de Cazadores anunciará los ganadores y se pondrá en contacto con ellos para solicitar los datos necesarios para el envío del premio.
4.-Requisitos para participar
Podrán participar en la promoción todas las personas físicas con residencia en España que sean fans de las páginas oficiales de Gremio de Cazadores, ya sea en Twitter  y que hayan realizado una participación válida en el sorteo o sorteos.
5.- Selección del ganador/ ganadores, suplentes, comunicación y entrega
Los ganadores serán elegidos de forma aleatoria por Gremio de Cazadores entre el cómputo de participantes Twitter hasta dos días después de la finalización del concurso.
Si no se logra contactar con algún ganador en un plazo de una semana desde el primer intento de contacto, o éste renunciase al premio, se procederá a seleccionar un nuevo ganador, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamar el premio.
Asimismo, se comunicará el nombre del ganador en los perfiles de Twitter de Gremio de Cazadores, una vez finalizada la promoción y durante las 48 horas siguientes.
Gremio de Cazadores enviará directamente el premio al ganador, gracias a los datos que éste proporcionará una vez sea seleccionado como tal.
Los regalos se enviarán por mensajería al domicilio indicado por cada ganador, siendo el coste del envío a cargo de Gremio de Cazadores.
6.- Reservas y limitaciones
Se entenderá, a título enunciativo pero no limitativo, que se produce fraude, cuando se detecta el supuesto uso de aplicaciones independientes al Website; la realización de un abuso de consultas al servidor y todos aquellos comportamientos que puedan resultar aparentemente abusivos y/o malintencionados.
La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante el concurso supondrá la descalificación automática del concurso así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado.
Gremio de Cazadores queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.
Igualmente no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos o cualquier otra circunstancia imputable a correos que puedan afectar al envío de los premios.
Gremio de Cazadores se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación del concurso.
Gremio de Cazadores excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet.
Gremio de Cazadores se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del concurso cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.
Gremio de Cazadores se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del concurso, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales.
Asimismo, la empresa organizadora quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.
7.- Aceptación de las bases.
La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, Gremio de Cazadores quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *