Cazadores, ¡Venid a recibir Monster Hunter Generations como se merece! Celebraremos la primera KDD inaugural del juego este 16 de Julio en el Mulligan A3, ¡Con ganas de fabricar nuestras primeras armaduras!

¡El Gremio de Bilbao vuelve a la carga! Este domingo os esperamos como siempre en el Mulligan A3, ¡con las consolas cargadas y listos para cazar! Recordad que en el mismo local podréis comprar algo de comer y beber para no cazar con hambre. ¡Animaos a venir!

¡Buenas, cazadores! Como ya avisamos, a finales de mes nos volvemos a ver: el Domingo 27 estáis invitados a venir y cazar con nosotros en el Mulligan A3. ¡Os esperamos!

¡Muy buenas, hunters de Bizkaia! El gremio de Bilbao despide el año con una última quedada en navidad, el día 18 de Diciembre. La cita, como siempre, es en el Mulligan A3 a las 5 de la tarde. Da igual si eres un iniciado o un dedicado jugador, ¡ven a pasar un buen rato!

¡Nueva KDD a la vista! Nos vemos este mismo domingo 22 de Enero, ¿os atreveréis con las misiones del último DLC? ¡Traed las armas bien afiladas!

Buenas de nuevo, cazadores Bilbainos, volvemos a convocaros para unas nuevas cazas este mismo domingo, donde siempre y a la hora de siempre. ¡Afilad las armas, cargad vuestras ballestas y aplicad los revestimientos a vuestras flechas!

Buenas cazadores bilbaínos: volvemos a tener las armas afiladas, y las ballestas cargadas para unas cazas de nuevo juntos. Os convocamos el próximo 23 de Abril en el Mulligan A3, como siempre. ¡Nos vemos!